DISCOS

 

El Viaje de Jouli Mouli (LP – 2017)

Segundo trabajo formado por 16 cortes de puro sonido MAROMACO sin concesiones. Este LP esta grabado y producido por EvilMan y MM, y los diseños están creados por Isaak G, como viene siendo habitual. El disco ha sido grabado en diferentes sitios entre Badajoz y Cáceres. Esta a la venta desde el 1 de Septiembre de 2017.

Temas:

  1. – Compra un Poli
  2. – Tirados
  3. – Larvas
  4. – Everybody is Drunk
  5. – Cráteres
  6. – Sr. Wences
  7. – Killuminati
  8. – Patatuelas
  9. – Aspersor de Ácido
  10. – Acosador Canino
  11. – E.I.E.B.
  12. – Algo Nucelar
  13. – Naranjazo
  14. – Sandra Annette B.
  15. – Hijos de Puta
  16. – Panceto


Demo (2012)

Primer trabajo compuesto de 8 pistas, donde se recoge los temas compuestos en la primera etapa de la banda. Grabado entre diciembre de 2011 y enero de 2012 en el E.C.J (Centro de Creación Joven) de Arroyo de la Luz (Cáceres) donde se grabaron la batería y la guitarra, y en EvilMan´s Home Studio donde se hicieron las voces. Producido por EvilMan y MAROMACO, portada realizada por Isaac G. Salio a la venta el 7 de junio de 2o12.

 

Temas:

  1. – Estado de caos
  2. – Tú no…
  3. – La cosa + Caidos del cielo
  4. – Dolor de huevos infernalis
  5. – Huerfanos y Odiados
  6. – GuillerMotel
  7. – Putadas

 


Recopilatorio “Extremadura Suena por África” (2010)

Es un disco que contiene 16 canciones donde se pueden encontrar estilos desde el hip-hop, punk, folk pasando por bandas como Fuck the Leader , Wan Tung Frito , Proyekto Simio o Te Kagas Inthe Bragas y muchos más grupos de la región. El cd se cierra con el tema “Absorvidos” que fue nuestra primera grabación, grabada en exclusiva para el recopilatorio. El proyecto fue dirigido y producido por EvilMan.

Anuncios